Ir al contenido principal

MadRiD


[Dame pa´olvidar un sitio menos gris...
Llevo aquí solo dos días y se me ha olvidao reír.]

Necesito salir de aquí

_________Necesito salir

__________________Lo necesito...

[Tarde o temprano me iré, pero siempre con billete de vuelta.

Madrid es, con todos sus defectos, mi ciudad, mi rincón del mundo.

Comentarios

Anónimo dijo…
La alegría o la tristeza se llevan dentro y las llevarás allá donde vayas. No están en Madrid, están en tu modo de ver Madrid. Un saludo. :)
Shide dijo…
Es posible, pero a veces siento que necesito escapar, y que al contrario de lo que tu dices todo lo malo se vaya a quedar aquí, en Madrid, con todo lo que implica esa palabra. No pretendo huír, solo un poco de tiempo (para pensar, pa´ olvidar) que es precisamente lo que falta aquí. Aunque tal vez tengas razón, y lo mejor vaya a ser empezar a ver Madrid de otra forma, no sé. Ya te lo diré. Gracias por tu comment, me ha hecho pensar... ;)
Anónimo dijo…
Si te entiendo, tal vez fuera de Madrid, fuera de esa monotonía te cueste menos ser tu misma (creo que eres chica), repetir siempre los mismos trayectos un día y otro no nos estimula mucho a cambiar.
De todos modos ánimo, ya verás como consigues ver la luz asomando por tu ventana muy prontito. Un saludo. :)

Entradas más populares de este blog

ReCoRdaNDo a BécQUeR...

Hoy como ayer, mañana como hoy ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar..., andar. Moviéndose a compás como una estúpida máquina el corazón; la torpe inteligencia del cerebro dormida en un rincón. El alma, que ambiciona un paraíso, buscándole sin fe; fatiga sin objeto, ola que rueda ignorando por qué. Voz que incesante con el mismo tono canta el mismo cantar, gota de agua monótona que cae y cae sin cesar. Así van deslizándose los días unos de otros en pos, hoy lo mismo que ayer, probablemente mañana como hoy. ¡Ay!, ¡a veces me acuerdo suspirando del antiguo sufrir! ¡Amargo es el dolor pero siquiera padecer es vivir! ________________________________________ Cuando volvemos las fugaces horas del pasado a evocar, temblando brilla en sus pestañas negras una lágrima pronta a resbalar. Y al fin resbala y cae como gota de rocío al pensar que cual hoy por ayer, por hoy mañana volveremos los dos a suspirar.

-BaiLaNDo, JaDeANdo, JuGanDo-

"Y en medio de la nada, de la nada infinita donde te encontraba cada noche, me puse a bailar. Mi única intención era la de interpretar esa música que no se oía, buscar la banda sonora de aquel instante... Al tiempo se me unieron la pasión y la locura, que al ritmo de esa noche eterna me condujeron irremediablemente hacia tí, hacia los suspiros, los gritos, los alaridos, los jadeos. Hacia tí. Una y otra vez." [para Bito , y demás jugadores...]

cReeS eN FaNTaSMaS??

Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas. Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora. [Retales recuperados de La Vida Después, la Vida Ahora]