Ir al contenido principal

-BaiLaNDo, JaDeANdo, JuGanDo-

"Y en medio de la nada,
de la nada infinita donde te encontraba cada noche, me puse a bailar.
Mi única intención era la de interpretar esa música que no se oía,
buscar la banda sonora de aquel instante...
Al tiempo se me unieron la pasión y la locura,
que al ritmo de esa noche eterna me condujeron
irremediablemente hacia tí,
hacia los suspiros,
los gritos,
los alaridos,
los jadeos.
Hacia tí.
Una y otra vez."
[para Bito , y demás jugadores...]

Comentarios

Shide dijo…
Me ha tenido que venir la inspiración recién llegada de la perturbante noche madrileña... ¿Por qué será? Espero que os guste, mañana leeré los vuestros. Ahora voy a dormirla! Mil Besos
Alvaro Bode dijo…
... y todas las melodías nos conducen al mismo final...

Un saludo y que duermas bien!
Anónimo dijo…
oooooh buen uso de las dos palabras! yo también puse el mio hoy :-)
Anónimo dijo…
Muy buen post niña ;), es muy divertido esto de leer los post del juego de toda la gente. un besote enorme, yo tb puse ya un granito de arena en el juego

Tharsis
Ana Salta dijo…
Que bonito es poner bandas sonoras a la vida, una para cada momento :)

PD: enhorabuena por el juego ;)

Un abrazo
Blanche dijo…
muy lindo
Bito dijo…
Y que sin escuchar la música puedas seguir los pasos de tu propio ritmo..., que sea el corazón el que marque el compás y las manos las que corten el aire. Y siempre recorriendo el mismo camino, hacia esa persona, hacia ese deseo...
poemasperdidos dijo…
Una y otra vez hasta convertir ese instante en eternidad.

Breve y fluida manera de enlazar el baile y el jadeo!

Muchos saludos,
Gab
Isthar dijo…
Y que la idea de volver, una y otra vez, sea siempre igual de pasional y deliciosa. Que siempre sea como la primera vez...
Isthar dijo…
Y que la idea de volver, una y otra vez, sea siempre igual de pasional y deliciosa. Que siempre sea como la primera vez...
Eurídice dijo…
El Eterno Retorno...

Siempre me gustó el eterno retorno de las cosas y, por ende, el nuestro.

Saludos*
Buttercup dijo…
Muy bello.
Shide dijo…
Grazie Mille!!
Sobretodo por haber dedicado un minutillo a leer esta parrafada... jeje! Yo aún sigo leyendo bailes y jadeos! Y lo que queda!! Me ha encantado el juego! Gracias por dejar vuestra huella por acá! Besucos!
Anónimo dijo…
"buscar la banda sonora de aquel instante..." me quedo con esta preciosa frase!! Me ha gustado mucho!!
Besitos!!

Entradas más populares de este blog

cReeS eN FaNTaSMaS??

Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas. Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora. [Retales recuperados de La Vida Después, la Vida Ahora]

QueDa ProHibiDo:

"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos. sentirme solo alguna vez. __ Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. [...] Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, olvidar tus ojos, tu risa, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente." [...] Alfredo Cuervo Barrero [para DuNa , __________________ y para mí...]

Qué DeCiR cUaNdo nO siRveN LaS paLabRaS

-Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tu y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad.- Trampas al Sol-La Fuga No sé que más decirte, pero si quieres puedes venir conmigo.