Ir al contenido principal

cReeS eN FaNTaSMaS??

Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas.

Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora.




[Retales recuperados de La Vida Después, la Vida Ahora]

Comentarios

Anónimo dijo…
hay que arriesgarse a andar descalza, que es una gran sensación :-)
Anónimo dijo…
y sentir cosquillas en los pies al andar sobre la arena... descalza sobre la arena, que sensacion!! aunque la realidad nos llegue como las olas del mar...
besitos guapa!
Anónimo dijo…
hola guapa!
como va todo? espero que muy bien, se te echa de menos!! a ver si se algo de ti!!
besitos!!
Larha dijo…
Claro que creo en ellos, es más, les tengo un rinconcito en mi cabecita y de vez en cuando salen y tenemos agradables charlas.

Un beso.
Anónimo dijo…
fantasmas que nos persiguen y nos asustan, fantasmas que nos siguen y nos acompañan, fantasmas que nos engañan o nos enseñan, fantasmas, siempre buscando la vida.

Saludos, hace tiempo que no paso, me pongo al día.
Anónimo dijo…
espero que todo te vaya bien preciosa, te dejo un beso enooorme!! muak!!
karina dijo…
bravazo .

Entradas más populares de este blog

uN beSo iNTerMinaBLe

PaRa bRiNdAr PoR tODo Lo quE NoS esPerA

vEiNtiNueVe dE oCTubRe De doS miL CiNcO

Me dijeron que mirara hacia delante, que siguiera mi camino y dejara a mi espalda lo que siempre había querido. Me pidiron que luchara, que con todo mi esfuerzo tratara de reinvertarme una vez más. Me obligaron a olvidarte, a quemar mis recuerdos, a ponerle un nompre distinto a mis sentimientos. Pero todo salió mal, y mis intentos resultaron saltos al vacío, torpes desencuentros, zancadillas... Será que la persona que elegí para sustituir a la que tu conociste nunca esxixtió, nunca quise que lo hiciera. No estraba en mis planes dejar de ser esa niña que te adoraba, que suspiraba por tí, que te anhelaba. Esa niña era tu niña, la que querías con locura, la que te hacía vibrar, la que mirabas con dulzura. Debe ser que ya no la ves, que ya no la buscas. Fuiste tu quien la escondiste detrás de millones de lágrimas amargas. Ahora, con la mirada triste y el corazón cerrado por reforma ya no es la misma, ya no es tan guapa, ya no sonríe al alba ni a la luna. Y aunque volviera a hacerlo ya no s...