Ir al contenido principal

QueDa ProHibiDo:

"Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber que hacer,
tener miedo a mis recuerdos.
sentirme solo alguna vez.
__
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.
[...]
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
olvidar tus ojos, tu risa,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente."
[...]
Alfredo Cuervo Barrero
[para DuNa,
__________________y para mí...]

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bonita niña !! desde luego queda prohibido tener miedo...y perder la oportunidad de vivir el día a día... porque esos instantes no vuelven un besoteee
Tharsis
Anónimo dijo…
Qué bonito! gracias :-)
Creo que.... ahora mismo aún no me prohibo nada de eso, aunque en algún momento habrá que empezar a tachar cosas de la lista, no? a ver si nos animamos :-)
Shide dijo…
Gracias! Poco a poco hay que ir prohibiendose sufrir más de lo necesario. Como dice tharsis, no podemos perdernos los momentos que no volverán. Un beso!

Entradas más populares de este blog

cReeS eN FaNTaSMaS??

Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas. Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora. [Retales recuperados de La Vida Después, la Vida Ahora]

Qué DeCiR cUaNdo nO siRveN LaS paLabRaS

-Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tu y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad.- Trampas al Sol-La Fuga No sé que más decirte, pero si quieres puedes venir conmigo.