Ir al contenido principal

VoLveRáS?


Una ciudad, una isla, un puente, un recuerdo, un paisaje, una canción...
Meses de sol, de lluvias, de huracanes, de aventuras...
Y no sé si volveré.
Miami ha hecho tantas por mí, me ha dado tanto, que me parece una traición prometerme nunca regresar.

Los cielos infinitos, las carreteras para perderse, los ritmos latinos, la mezcla, las noches mágicas, los mares en calma, los atardeceres, las madrugadas en el jardín, Laura, Miriam, Nico, Paco..., tendrán que curarse las heridas, tendré que enterrar los recuerdos de aquel tiempo que nunca debió ser tan nuestro.

No sé cuando, pero seguro que volveré .

Y tú, ¿Volverás?

Comentarios

Larha dijo…
Con que tú vuelvas, el resto da igual, vamos... digo yo :-)

Un beso.
Abraxas_Demon dijo…
ta wena la actualizacion visitame pronto y lee mis ultimos poemas
Bito dijo…
Con una promesa tan ferréa no hay despedida que duela.

Claro, seguro que volverás.
Anónimo dijo…
y quien no volveria alli?? tal y como lo cuentas tiene que ser increible!!
Besitos!!
Anónimo dijo…
YO me hubiese quedado ;)
Shide dijo…
Si vuelvo prometo traer mejores recuerdos de regalo...

Entradas más populares de este blog

-BaiLaNDo, JaDeANdo, JuGanDo-

"Y en medio de la nada, de la nada infinita donde te encontraba cada noche, me puse a bailar. Mi única intención era la de interpretar esa música que no se oía, buscar la banda sonora de aquel instante... Al tiempo se me unieron la pasión y la locura, que al ritmo de esa noche eterna me condujeron irremediablemente hacia tí, hacia los suspiros, los gritos, los alaridos, los jadeos. Hacia tí. Una y otra vez." [para Bito , y demás jugadores...]

ReCoRdaNDo a BécQUeR...

Hoy como ayer, mañana como hoy ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar..., andar. Moviéndose a compás como una estúpida máquina el corazón; la torpe inteligencia del cerebro dormida en un rincón. El alma, que ambiciona un paraíso, buscándole sin fe; fatiga sin objeto, ola que rueda ignorando por qué. Voz que incesante con el mismo tono canta el mismo cantar, gota de agua monótona que cae y cae sin cesar. Así van deslizándose los días unos de otros en pos, hoy lo mismo que ayer, probablemente mañana como hoy. ¡Ay!, ¡a veces me acuerdo suspirando del antiguo sufrir! ¡Amargo es el dolor pero siquiera padecer es vivir! ________________________________________ Cuando volvemos las fugaces horas del pasado a evocar, temblando brilla en sus pestañas negras una lágrima pronta a resbalar. Y al fin resbala y cae como gota de rocío al pensar que cual hoy por ayer, por hoy mañana volveremos los dos a suspirar.

uN beSo iNTerMinaBLe

PaRa bRiNdAr PoR tODo Lo quE NoS esPerA