Ir al contenido principal

Te HaN RoBaDo de Mí

Me han robado casi 50 recuerdos, me los han arrancado de la misma manera que el destino te arrancó a tí de mi lado. ¿Por qué? ¿Y por qué ahora? No entiendo los caprichos de la vida: primero me da lo que después me quita... Sin la mínima intención de devolverme lo que es mío, lo que siempre me ha pertenecido. Y es que era lo único que me quedaba de él, de nuestra historia, era algo tan mío que pensé que nadie me lo iba a poder arrebatar nunca...

Y pasaron por mi cabeza los 50 momentos, las 50 caricias, los 50 besos... aunque solo sean unos pocos de recuerdos infinitos, pero eran los que yo había decidido guardarme, los únicos que me había negado a olvidar, por mucho que tarde o temprano terminara olvidándome de tí. Pasaron por mi cabeza de la misma manera que la muerte proyecta los fotogramas de una vida antes de quitarla, de la misma forma cruel y nostálgica que, lejos de consolar, hace más consciente de lo que se escapa sin remedio... y produce esa horrible sensación de no haber hecho todo lo posible, la rabia de no haberlo aprobechado mientras aún se tenía.

Nunca te r
ecuperaré,
ni recuperaré las hermosas palabras que me dedicabas,
que me ofrecías sincero,
cuando aún lo eras.
Nunca podrán arrancarte de mi corazón.
Y los 50 momentos se quedarán,
como y como yo,
en algún lugar del mundo donde nadie los encontrará jamás.
Allí donde jamás nos en
contraremos nosotros,
y de la misma manera se perderán,
en el tiempo, en el olvido, en la memoria.


[no quiero pensarlo, pero tal vez haya sido mejor así]

Comentarios

Anónimo dijo…
Hay momentos, sentimientos... que llegado un momento hay que guardar, no olvides porque esos recuerdos forman parte de ti, pero guardalos bajo llave, esconde esa llave y cuando la encuentres es que ya estas preparada para volver a verlos si derrumbarte (dificil, verdad??) aqui me tienes si me necesitas!!
besitos preciosa y un abrazo enoorme!!
Anónimo dijo…
uff... yo me siento igual ultimamente.... si tuviera una segunda oportunidad aprendería a aprovechar cada segundo. Lo malo es que de estas cosas sólo te das cuenta cuando has perdido a la otra persona, porque mientras estás con ella no piensas en que la relación acabará, sino que siempre estará ahí, y lo que no hagáis hoy ya lo haréis mañana.... desgraciadamente no es así.... aprendemos tarde, pero aprendemos algo :-)
Shide dijo…
Ante todo optimismo, no? Muchas gracias a las dos por los ánimos, sois las mejores!!!!
Un besazo enorme wapísimas!
Larha dijo…
Optimismo y una pizca de olvido, del impuesto.

Entradas más populares de este blog

cReeS eN FaNTaSMaS??

Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas. Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora. [Retales recuperados de La Vida Después, la Vida Ahora]

QueDa ProHibiDo:

"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos. sentirme solo alguna vez. __ Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. [...] Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, olvidar tus ojos, tu risa, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente." [...] Alfredo Cuervo Barrero [para DuNa , __________________ y para mí...]

Qué DeCiR cUaNdo nO siRveN LaS paLabRaS

-Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tu y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad.- Trampas al Sol-La Fuga No sé que más decirte, pero si quieres puedes venir conmigo.